Hola Queens!
El post de hoy es doble, aparte de enseñaros un look primaveral (por fin) quiero hablaros de un tratamiento de hidratación con color para el pelo.
Para mi llevar el pelo bien arreglado (cuidado, no peinado de peluquería) es fundamental y tan importante como llevar la ropa limpia y planchada, y la cara con buen aspecto.
Por eso hacerse tratamientos de hidratación varias veces es casi como llenar el armario con prendas de nueva temporada. Yo os voy a contar mi experiencia con CELLOPHANES.
Aunque primero os quiero enseñar las fotitos del look que llevé para ir a la peluquería. Tenía que salir de casa a las 4, yo no sé como estará el tiempo en vuestras ciudades, pero en Granada ya rondamos los 30º a esas horas. ¡Qué calor!Elegí mi blusa con las mangas como un volante, porque aparte de cómoda y fresquita, me encanta ponérmela. Hay prendas que te cambian el estado de ánimo, pues esta es una de ella, me la pongo y me siento genial. ¿Tonterías? Yo creo que no, seguro que a alguna de vosotras os pasa igual.
En las fotos también veréis mi chaquetita de cuadritos, (me la puse para que la vieráis, porque vaya calor) es lo más parecido que tengo a las blazer de estilo chanel, que las adoro, pero no encuentro ninguna que me venga bien y que no me cueste un riñón. Cargarla a esas horas se hizo pesadísimo, pero por la noche refrescó un poco y agradecí haberla cogido, y es que ya aproveché lo guapa que me dejaron en la pelu (estas fotos son el después) para salir con mi cari.
El tratamiento CELLOPHANES que os comentaba, fue un regalo de Fernando Cara, por participar en el desfile de Mine Bag´s , y cómo ya sabéis que yo suelo hacerme varios tratamientos de hidratación al año, me decidí a probar este nuevo y aprovechar la oportunidad.
La verdad que el trato y la profesionalidad que tiene Fernando Cara y su equipo ya hace que te sientas especial al estar en su peluquería, pero esta sensación aumenta al dejarte mimar por ellos.
El producto que me aplicaron es una tratamiento de hidratación que aporta un baño de color y brillo, sin amoníaco ni oxigenadas, es como una mascarilla super profunda con colorcito.
La textura del pelo cambia, lo noto con más cuerpo y mucho más sedoso. Y el color de mi pelo se ve más bonito ahora con más intensidad y brillo. Desde luego que repetiré el mes que viene para mi graduación.
También una parte importante es el masaje de cabeza al lavarte el pelo y enjuagarte el producto, ¡que relajación! La sala de lavados tiene música ambiental, en tono oscuro, luces relajantes.... dan ganas de ir allí a lavarte el pelo siempre.
Y si esto ya me parecía todo un regalazo, la chica de estética, Janeth, me hizo la manicura y me maquilló. Fue la primera vez que me hacían la manicura, y me encantó. Siempre me hago yo las uñas, pero la sensación de que te las haga un profesional es genial! Elegí un colorcito coral, que con este calor ya apetece!
El precio del tratamiento es de 23€
Antes y durante
EL RESULTADO
Y algo para vosotras, si seguís a Fernando en Twitter y
le decís que venís de mi parte en tweet o en mensaje directo de twitter:
obtendréis un 20% de descuento
jeggins: C&A
bolso y sabrinas: Primark
chaqueta y collar: Sfera
blusa: New Look
anillo: H&M
¿Soléis haceros tratamientos en el pelo?
¿Tenéis algún producto estrella que queráis recomendar?